Los aficionados de Borderlands 3 están de enhorabuena ya que este “looter shooter” de Gearbox no para de recibir contenidos adicionales. Si hace unos días el juego se sumergía en uno de sus singulares eventos, ahora llega una nueva ampliación de pago. Se trata de la denominada como “Director’s Cut” y que forma parte del segundo pase de temporada de este título.

Este “Director’s Cut” para Borderlands 3 supone la llegada de un nuevo jefe de incursión y varias misiones adicionales extra. Los jugadores más veteranos podrán llevar a sus personajes a enfrentarse a la temible Hematófaga la Invencible. Un temible enemigo al que será necesario enfrentarse en grupo para poder obtener sus preciadas recompensas.

Por otro lado, este contenido para Borderlands 3 añade una serie de misiones adicionales en las que tendremos que ayudar a Ava a resolver unos misteriosos asesinatos. A lo largo de nuestras investigaciones tendremos que recorrer los múltiples mundos que componen el universo de Borderlands como Pandora, Promethea, Eden-6 y Nekrotafeyo.

Para finalizar, Borderlands 3 Director’s Cut añade una serie de contenidos estéticos para nuestros personajes a través de las denominadas como tarjetas de la Cámara. El primero de estos objetos ya está disponible y nos permitirá desbloquear una serie de objetos inspirados en los héroes caídos del universo Borderlands. Las otras dos tarjetas estarán disponibles a finales del presente año. 

Vía | Steam