Borderlands 3 está a la vuelta de la esquina y todavía seguimos recibiendo información nueva sobre el título. Aunque en esta ocasión vamos a hablar de uno de los apartados que más nos interesan: el de los gráficos. Como ya sabéis, Playstation 4 Pro fue lanzada por Sony con el fin de mostrar la mejor resolución respecto de los títulos que se pueden ejecutar en la máquina. Incluyendo el llamativo 4K. Sí, esta configuración tiene mucho que ver con el título de Gearbox.

El estudio encargado de Borderlands 3 ha estado trabajando en dos configuraciones gráficas del juego, que han sido preparadas específicamente para PS4 Pro. Básicamente se nos permitirá elegir entre obtener el mejor rendimiento, o la mejor resolución. Hay algunas diferencias a tener en cuenta, por lo que nosotros seremos los responsables de cómo se vea el título.

Si optáis por la configuración que potencia el rendimiento, el número de frames por segundo se verá incrementado, aunque la resolución disminuirá. Por otro lado, respecto del modo que nos ayudará con una mayor resolución, obtendremos mayores números en la misma, aunque la cantidad de frames se bloqueará a 30. Este segundo modo es el más estandarizado y el que solemos ver en acción.

Gearbox pone el punto de mira en los televisores Full HD

Borderlands 3

¿Tenéis un televisor Full HD, de esos que funcionan con una resolución de 1080p? Pues entonces desde Gearbox tienen algo que deciros:

Cuando se favorece la resolución en un televisor Full HD, el juego superará la resolución más alta utilizando el hardware de la consola. De este modo, la salid de 1080p se verá más nítida de lo que normalmente sucedería. Esto se consigue gracias a la potencia de Playstation 4 Pro.

Para aquellos usuarios que tenéis una Xbox One X, ya sabéis que esta edición de Borderlands 3 estará preparada para sacarle todo el provecho posible, con soporte para resolución 4K. Lo mismo sucederá en los PC que tengan la suficiente potencia.

No olvidéis que Borderlands 3 saldrá a la venta el 13 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Playstation Blog