Gearbox aprieta el acelerador para seguir dotando de novedades a su “looter shooter” Borderlands 3. Con motivo del lanzamiento del DLC Guns, Love, And Tentacles: The Marriage Of Wainwright & Hammerlock que tiene, previsto para este 26 de marzo, los jugadores recibirán una serie de contenidos gratuitos con los que podrán llevar a sus personajes a nuevas cotas de poder.

Para empezar, el nivel máximo asciende hasta el 57, lo que permitirá a los usuarios de Borderlands 3 adquirir una nueva habilidad definitiva para sus personajes. Esto permitirá elevar la capacidad destructiva de nuestros avatares y afrontar de forma más efectiva los desafíos que están por llegar. Pero las novedades no terminarán ahí, ya que en abril llegará una importante actualización para el modo caos.

Denominado como Caos 2.0, esta modalidad ofrecerá un gran reto a los jugadores de Borderlands 3 en el que podremos obtener armas de poder inusitado aunque para ello tendremos que superar estos desafíos. Además de lo anteriormente mencionado, en abril también tendremos disponible el evento Venganza de las mafias que se prolongará durante 6 semanas en las que podremos explorar un mapa completamente nuevo.

Aquellos que participen en este evento tendrán acceso a armas y otras recompensas adicionales para Borderlands 3 así como apariencias únicas para darles un toque distintivo a nuestros personajes. Por el momento estas son las novedades más inminentes que están por llegar a este título, aunque no serán las últimas, ya que desde Gearbox todavía tienen mucho material para alargar la vida de este título.

Vía | Web oficial