Si Brutal Doom ya es de por sí una modificación bastante bestia del Doom original, prestad atención. Y es que los desarrolladores siguen trabajando en el mod con el fin de conseguir nuevos récords en cuanto a cantidad de sangre en pantalla.

Eso sí, ahora el punto de mira se tiene que poner sobre el Brutal Doom 64 original, una versión mejorada que ha recibido un modo en el que tienen cabida varios jugadores. Su creador, Sergeant_Mark_IV, ha confirmado que gracias al mod cooperativo Meatgrinder Co-op ha conseguido que el juego llegue a un nuevo nivel.

En el modo que comentamos un equipo de jugadores se tendrán que enfrentar a cientos de enemigos en diferentes mapas, consiguiendo que el desenfreno de las partidas llegue a una nueva zona de bestialidad. Desde luego, una nueva posibilidad que no está indicada para todos los jugadores.

El nuevo modo ya está disponible en el Brutal Doom con el que es compatible, lo que significa que también podéis descargarlo de manera gratuita. Una excelente opción para aquellos que quieren que el ya de por sí sangriento mod sea aún más bestia y ponga en marcha nuevos retos.

Recordad, en todo caso, que el mod Brutal Doom se sigue actualizando con nuevas mejoras que permiten que el proyecto llegue a nuevos niveles.

Vía | Moddb