Teniendo en cuenta que el primer Bully fue un juego especialmente llamativo, no hay duda de que muchos usuarios están esperando el hipotético lanzamiento de una segunda entrega. Y decimos hipotético porque, a tenor de los últimos rumores que han aparecido en la red, Bully 2 habría sido cancelado. ¿El motivo? Acelerar otros proyectos de la propia Rockstar.

Tez2 y Yan2295 son usuarios que se han acostumbrado a filtrar detalles bastante interesantes de algunas empresas de videojuegos. Y esta vez han hablado de los planes que tenían desde Rockstar Games. Tez2 ha explicado en una entrevista que Grand Theft Auto VI habría entrado en fase de pre-producción en 2017, aunque la rapidez de este periodo habría bajado en 2017 debido a la gran cantidad de trabajo que había con Red Dead Redemption 2 y Bully 2.

Por otra parte, no contentos con la situación que se vivía en Rockstar, el equipo decidía (siempre según este rumor) cancelar el desarrollo de Bully 2 con el fin de centrar los esfuerzos en Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto VI. La segunda entrega de Red Dead Redemption, como bien sabéis, saldría a la venta en 2018. De hecho, se afirma que Bully 2 era jugable, pero el desarrollo se suspendió después de 18 meses de trabajo.

Grand Theft Auto VI sigue en desarrollo

Grand Theft Auto V

Por otra parte, también tenemos que centrar nuestra atención en Grand Theft Auto VI. Los últimos rumores al respecto del proyecto afirman que el estado del desarrollo ha pasado a ser, recientemente, del 70%, aunque Jason Schreier, uno de los trabajadores de Rockstar Games, confirma que el producto está en un estado de desarrollo muy temprano. Por lo tanto, en un principio, no deberíamos esperarlo a corto plazo.

Hay que tener en cuenta que Grand Theft Auto V saldrá a la venta en 2021 para las consolas de la actual generación, por lo que es evidente que no se espera una entrega nueva de la serie GTA durante los próximos meses.

Comentar, finalmente, que los rumores son, por el momento, rumores. Toda la información oficial sale directamente de Rockstar, y son esos datos de los que nos tenemos que fiar.

Vía | GTA Forums