Destiny

Hace unas horas hablábamos de Bungie, la empresa que sigue al pie del cañón con su último videojuego: Destiny. El título, como ya comentábamos en el artículo, estaba volviendo a las buenas cifras, después de una pequeña caída en el interés por parte de los jugadores. La compañía ha sabido volver a ganarse a los usuarios que habían salido del título.

Las novedades no terminan ahí. Los últimos movimientos realizados dejan entrever que ya se están ocupando de un nuevo proyecto. Lo malo es que no tenemos detalles sobre el mismo. Todo lo que hay son rumores. Si le echáis un vistazo a la página de trabajos de Bungie, podréis comprobar que están buscando nuevos talentos para la compañía. Ahora mismo existen 76 ofertas de trabajo. Algo se cuece en las oficinas.

Según los últimos rumores que hay en la red, la empresa podría encontrarse en dos escenarios: estar trabajando en nuevo videojuego (una secuela, o algo completamente nuevo), o estar desarrollando la versión para PC de Destiny. El segundo está resonando con más fuerza, por lo que es muy posible que próximamente tengamos el juego para ordenadores. De hecho, la desarrolladora ya confirmaba hace tiempo que la proyección del videojuego es de aquí a diez años. Tiene sentido.

Por el momento nos quedamos con la idea de que en Bungie siguen trabajando en algo que nos sorprenderá. Esperamos que sea la nueva edición de Destiny.

Vía | Bungie