xbox-live-marketplace.jpg

Tal y como prometió el director de programación de Xbox LIVE, Larry “Major Nelson” Hryb, que afirmó que se iban a publicar las listas de nuevos contenidos que reciba el servicio de descargas de la consola de Microsoft cada dos meses, ya están confirmados todos aquellos que los usuarios de la red podrán conseguir en marzo.

Comenzando por la promoción Block Party de juegos Arcade anunciada durante el evento X10 de Microsoft hace unos días, el trío de juegos que lo compondrá serán: Toy Soldiers, disponible desde el 3 de marzo por 1200 Puntos Microsoft (unos 14 euros); Scrap Metal, por el mismo precio y saldrá el 10 de marzo; Perfect Dark por 800 Puntos Microsoft (algo más de 9 euros); y si se compran los tres de vez, se recibirá gratis «Game Room», así como un mes gratis de cuenta Gold para los que ya la tuvieran. Si se quiere comprar individualmente, este juego costará hasta 400 Puntos (unos 4 euros).

Los simpáticos avatares de Xbox LIVE también tendrán la oportunidad de renovar su «fondo de armario» con nuevas vestimentas del Street Fighter IV desde el 2 de marzo y del Major League Baseball 2K10 desde el 4. Con respecto a los «Juegos bajo demanda«, las regiones norteamericana y asiática recibirán el 2 del mes que viene el título Fallout 3, mientras que los europeos, australianos y neozelandeses podremos conseguir el Street Fighter IV a partir del mismo día, sin precio señalado.

Asimismo, en marzo habrá nuevas rebajas en algunas descargas: la armadura COG para los avatares del Gears of War pasará a costar 240 Puntos Microsoft (algo más de 2 euros) y el casco 80 (un poco menos de 1 euro). El conjunto de paquete de mapas adicionales para el Call of Duty: World at War disminuirá su coste a 1600 Puntos Microsoft (alrededor de 16 euros). Por último, la lista de productoras cinematográficas del servicio de películas y series descargables Zune se amplía con Twentieth Century Fox, que incluirá títulos como «Noche en el museo» o «Bones«, entre otros.

Vía | Blog de Major Nelson