Tras la remasterización del primer Call of Duty: Modern Warfare, los usuarios estaban pidiendo la llegada de otra remasterización, la de Modern Warfare 2. Esta segunda entrega, en su versión original, ya tiene muchos años a sus espaldas, aunque eso no ha evitado que Activision siga pensando en ella.

Y, para seguir con la tanda de rumores, hay que mencionar a una nueva filtración que podría indicar la próxima llegada de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered a las tiendas de todo el mundo. Concretamente, el usuario de Twitter Nibellion ha publicado una captura de pantalla del listado de clasificaciones de Corea del Sur. La captura corresponde, concretamente, a la ficha de la calificación de Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, en la que se muestra algunos datos bastante interesantes del producto.

En la fotografía que se ha publicado se hace referencia a la fecha en la que se ha registrado la información, y a un código de calificación. Lo más interesante está en el nombre del producto: Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, lo cual dejaría entrever que estamos ante un proyecto que tendría, mínimo, un modo campaña. En la misma ficha se destaca que el juego sería un FPS.

Hay que tener en cuenta que la ficha de este Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered no significa que se haya confirmado el desarrollo del proyecto, aunque sí es una buena forma de conocer que el equipo de Activision está trabajando en algo de la marca Call of Duty. Nos mantendremos a la espera de más información.

Vía | Twitter – Nibellion