El momento se llevaba esperando desde que se anunció que Call of Duty tendría presencia en dispositivos móviles. Y es que Activision ha confirmado que Call of Duty Mobile ya está disponible en iOS, el sistema operativo de Apple, por lo que ya podemos echarle el guante a sus principales características en los dispositivos móviles compatibles.

Podríamos decir que Call of Duty Mobile es una experiencia que quiere llevar lo mejor de las series Black Ops y Modern Warfare a los dispositivos móviles. De hecho, tiene esquemas de control personalizados a los aparatos compatibles, diferentes tipos de modos multijugador, personajes y armas, y un Battle Royale que hará las delicias de los fans de este tipo de modos.

Los modos de juego incluidos son Gun Game, Search and Destroy y Team Deathmatch. Además, hacen acto de aparición mapas como Hijacked o Nuketown, aunque se espera que se vayan implementando nuevas posibilidades en este sentido. Respecto al Battle Royale, las partidas se disputan en un único mapa que dispone de modos Single, Duo o Quad-Player, en vistas en tercera y primera persona. Incluso hay seis clases seleccionables.

Tened en cuenta que, aunque Call of Duty Mobile está disponible por el momento en exclusiva para iOS, su lanzamientos se realizara próximamente para Android. Si tenéis este sistema operativo, estad atentos a las noticias que se vayan sucediendo.

Vía | Gamespot