El nuevo Call of Duty saldrá a la venta el próximo 25 de octubre, pero Activision no ha podido esperar más y ya ha liberado el tráiler de lanzamiento. El vídeo se centra en el Capitán Price, uno de los personajes icónicos de la serie y el montaje como ya es marca de la casa se encuentra aderezado de buen Rock con explosiones y momentos bombásticos. Aquí lo tenéis:

Modern Warfare es un reinicio que reimaginará esta subsaga de Call of Duty incluyendo por una parte una campaña con un transfondo más realista y mecánicas más clásicas. Esperad acción y misiones de sigilo. Este clasismo también se extenderá al multijugador que dejará de lado la verticalidad de otras entregas para ofrecer combates más venales, realistas (dentro de unos márgenes) y más sobre el terreno, algo que se demandaba.

El multi estrenará posibilidades, porque podremos cruzarnos con jugadores de otras plataformas, elegir si queremos emparejamientos con usuarios que utilizan teclado y ratón, y la novedad más importante: la ausencia de un pase de temporada.

Los usuarios de PS4 podrán disfrutar durante un año en exclusiva del modo supervivencia, una modalidad cooperativa. Igualmente, se ha anunciado pack de PS4 y Modern Warfare. Lo dicho 25 de octubre en PS4, One y PC a través de Battle.net.

Fuente – Activision