Ya sabemos que estamos hablando demasiado sobre Call of Duty: Modern Warfare, pero lo cierto es que Infinity Ward sigue implementando características en el proyecto, novedades que hacen que juguemos cada vez más. De hecho, al reciente modo Juego de Armas, que nos permite luchar en duelos de 2 jugadores contra otros dos jugadores, se le va a añadir una novedad más. Y que promete ser realmente competitiva.

Joe Cecot es uno de los responsables del desarrollo de los modos multijugador de Modern Warfare, y quién recientemente ha estado hablando acerca de las novedades online que le esperan al proyecto. El trabajador ha desvelado recientemente que el juego tendrá próximamente modos 1v1 y 3v3 en el Juego de Armas. Es decir, partidas en las que equipos de 1 o 3 jugadores se enfrentarán entre sí para ver quién es el que queda vivo primero. Una opción verdaderamente táctica que pondrá a prueba los sentidos de los jugadores.

Hay que tener en cuenta que para estos modos no se están pensando todavía en fechas de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar pacientemente hasta que se comente alguna cifra al respecto.

Tened en cuenta que la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare comenzará en breve, por lo que os recomendamos que estéis atentos a las novedades que se implementarán. Echadle también un vistazo al análisis que realizamos en su día, dónde desgranamos las principales novedades que incluye el proyecto.

Vía | Twitter – Joe Cecot