Lo bueno que tienen tanto Call of Duty: Modern Warfare como Warzone, su Battle Royale, es que continuamente se están poniendo en marcha nuevos parches que añaden contenidos y arreglan los fallos encontrados. De hecho, el equipo de desarrollo está continuamente trabajando en diferentes versiones jugables.

Aunque recientemente se ha puesto en marcha una nueva temporada, Ashton Williams, una de las encargadas de las comunicaciones relacionadas con el juego, ha anunciado que están preparando dos nuevos parches, tanto para Modern Warfare como para Warzone. Y es que el equipo ha encontrado algunos fallos que conviene solucionar con el fin de mejorar la experiencia de juego.

La trabajadora se ha explicado en dos tweets, gracias a los que hemos podido obtener detalles de los próximos momentos que acontecerán en el proyecto.

En una de las comunicaciones afirma que los dos parches tienen que ver con la resolución de fallos: “Uno modifica una de las armas, un arreglo para un fallo, una solución para un error que ocurre cuando se abre la armería, y otros fallos”. Al respecto del segundo parche, ha comentado que tiene que ver con “el arreglo de una corrupción gráfica con las armas, un arreglo para la opción ‘Jugar de nuevo’, que no está funcionando correctamente, y más”. Al respecto de ambos ficheros, ha confirmado que no tienen una fecha de lanzamiento, aunque se compartirán nuevos detalles cuando se vayan terminando los trabajos.

Por supuesto, mencionamos que la preparación de nuevos parches es una noticia bastante positiva, ya que de esta manera se mejora el proyecto. Estaremos atentos al listado de cambios.

Vía | Twitter – Ashton Williams