modern-warfare-2.jpg
Activision desde luego que no debe notar mucho la crisis. Casi 5 millones de unidades vendidas de su nuevo producto Call of Duty: Modern Warfare 2…en un día. Y de postre, liderar durante 8 semanas las listas de los más vendidos en todas las plataformas en Gran Bretaña. Desde luego las primas de navidad de los desarrolladores han debido de ser suculentas. Ojo después del salto, hay un vídeo in-game!

Junto con la saga Guitar Hero Activision debe ser una de las compañías más punteras y saneadas de desarrollo de videojuegos. Need for Speed Underground 2, en 2004, tuvo en Gran Bretaña una racha similar, pero desde entonces no se ve nada igual. En plena crisis mundial es un dato salvaje. Ahora, atentos al vídeo tras el salto.

Como regalo de reyes os dejo este frag realizado en Xbox 360 y que demuestra que hay que tener sangre fría en estos juegos. Matar está bien, qué demonios, pero imaginaos que apoteosis si se os llega a ocurrir a vosotros. Yo desde luego, desde que vi este vídeo, no hago otra cosa que buscar gente por detrás en las partidas que me echo.

El vídeo no tiene desperdicio, alta calidad, no hace falta que tengáis sonido. Sólo 1:32 minutos, pero merece la pena, creedme.