Los disturbios que están teniendo lugar en Estados Unidos está provocando cambios a escala planetaria. De hecho, todo tipo de personalidades se han posicionado, de una manera u otra, al respecto, lo que ha hecho que no sean pocos los sectores los que han retrasado el lanzamiento de sus productos. Los videojuegos también se han visto afectados. Si hace unas horas veíamos cómo Sony retrasaba el evento en el que iban a anunciar juegos de PS5, ahora vemos cómo Activision también ha retrasado el lanzamiento de las nuevas temporadas de los Call of Duty que tiene en marcha.

Pongamos el foco sobre los Call of Duty que se han visto afectados: Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile. Los proyectos iban a estrenar el 3 de junio las nuevas temporadas, las cuales ya estaban preparadas para ponerse en marcha. Activision ha comunicado el retraso en el estreno:

Aunque estábamos mirando hacia adelante para jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, este no es el momento.

Hemos movido hacia adelante el lanzamiento de la temporada 4 de Modern Warfare y la temporada 7 de Call of Duty: Mobile.

En este momento es hora de que los que abogan por la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y oídos.

Nosotros estamos a tu lado.

Hay que tener en cuenta que no se saben las nuevas fechas para las temporadas de los Call of Duty afectados, por lo que tendremos que esperar hasta que Activision se pronuncie.

Vía | Twitter – CallofDuty