Está claro que, con la nueva generación a la vuelta de la esquina, muchas desarrolladoras se están pensando en hacer lanzamientos simultáneos de sus videojuegos en ambas generaciones. Una labor que implica más trabajo, pero que también permite hacer llegar los proyectos a más usuarios.

Vamos a poner el punto de mira sobre Call of Duty: Warzone. El proyecto ha sido lanzado hace pocas semanas, aunque sus desarrolladores ya están pensando en la posibilidad de que también llegue a las plataformas que haya en un futuro. Es decir, a las de la próxima generación.

Taylor Kurosaki, director de narrativas en Infinity Ward, el estudio que se ha encargado de Warzone, ha explicado recientemente en el medio de comunicación GamerGen los pensamientos que están teniendo respecto del videojuego. Y sí, se ha confirmado que la idea que se maneja es que el proyecto llegue a las consolas de la próxima generación:

Sé que nuestros planes con Warzone están en nuestro pensamiento, por lo que estoy seguro de que tan pronto como los nuevos sistemas sean lanzados, les daremos soporte.

Podríamos decir que este comentario es una confirmación de que Call of Duty: Warzone llegará a Playstation 5 y Xbox Series X. Aunque, claro, todavía nos queda la confirmación, esta vez oficial, por parte de Infinity Ward. Hasta entonces lo dejamos como una intención.

Vía | Gamergen