Con el aumento de la calidad de los videojuegos y, sobre todo, con la llegada del 4K, el espacio que ocupan los mismos en los discos duros de las consolas está aumentando de manera alarmante. Y es que cada vez necesitamos de una mayor capacidad, por lo que nos empezamos a despedir de los discos que tienen un menor espacio disponible. La última cifra alarmante nos viene de parte del próximo Call of Duty WWII y Playstation 4. Y es que este requisito será especialmente llamativo.

Una filtración en Reddit ha permitido conocer la cantidad de espacio libre en el disco duro de la consola de Sony que necesitará Call of Duty WWII. Aunque Sledgehammer y Activision han intentado optimizar el proyecto todo lo posible, parece que el fruto de su trabajo ya tiene un número: 80 GB. Sí, esta será la cantidad de espacio libre que necesitaréis en el disco duro de la máquina con el fin de que pueda funcionar correctamente.

Hay que tener en cuenta que no sabemos si en este espacio se incluyen contenidos adicionales o próximos modos de juego. Y desconocemos si se incluirán parches después del lanzamiento oficial. Eso sí, no hay que descartar un dato sorprendente: el mismo juego ocupa en Xbox One 45 GB. Es decir, casi la mitad. Esperamos que Sledgehammer se pronuncie acerca de las diferencias que habrá entre ambas plataformas.

Recordad que Call of Duty WWII saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Esperamos que para entonces tengamos más noticias acerca de esta cifra.

Vía | Reddit