Deep Down fue un videojuego anunciado originalmente en 2013 por el creativo japonés Yoshinori Ono. Uno de los trabajadores más famosos de Capcom que, además, ya ha tenido alguna que otra aparición curiosa. Lo malo del proyecto es que durante estos últimos años apenas hemos tenido noticias sobre él. Algunos usuarios incluso pensaban que el desarrollo se había abandonado.

Con el fin de calmar los ánimos, el propio Yoshinori Ono ha hablado de Deep Down en una reciente entrevista concedida a Eurogamer. El creativo ha confirmado que el proyecto no se ha abandonado, y que siguen trabajando en él:

Es lógico que el equipo original de Deep Down ya no está unido a día de hoy, pero la gente seguramente está al tanto de que hemos mantenido la marca registrada y que no se ha renunciado por completo al proyecto. Cada año examinamos los títulos que haremos en el futuro, y presentamos juegos para aprobar y avanzar. No hay mucho que pueda decir al respecto, pero si te has dado cuenta de que hemos mantenido la marca registrada, también podrás deducir que no hemos renunciado por completo al título.

Ono también ha especificado el punto al que llegaron en su momento:

Tuvimos un concepto bastante desarrollado en su momento, y el asunto parecía bastante prometedor.

Parece que, por el momento, la velocidad de desarrollo en torno a Deep Down se ha visto reducida, aunque desde Capcom siguen pensando en el proyecto con el fin de ponerlo en marcha lo antes posible. Los primeros pasos ya se dieron en su día. Solo es necesario seguir hacia adelante con el trabajo.

Vía | Eurogamer