Como ya sabéis, cuando se desarrolla un videojuego para PC se establecen diferentes tipos de configuraciones, según los equipos en los que los títulos se vayan a ejecutar. Existen algunos con máxima potencia, y otros más modestos. El objetivo es el de conseguir que los proyectos lleguen a la mayor cantidad de usuarios. No hace falta decir que dentro de estas configuraciones podemos llegar a encontrar muchas curiosidades.

Fijemos la atención en la próxima edición para PC de Red Dead Redemption 2. El equipo de Rockstar ha puesto en marcha muchas configuraciones gráficas con el fin de poder ejecutar el juego en muchos equipos. Aunque los testers ya han podido probar la, llamemosla, configuración mínima. ¿Cómo se ve el mundo de los vaqueros? Pues de una manera completamente poligonal, parecido a como si estuviéramos jugando en la Playstation original.

http://

No os mentimos: todo ha sido reducido a su mínima expresión, como bien se puede ver en el vídeo que tenéis arriba. Eso sí, está claro que con esta configuración no será necesario tener un ordenador con gran recursos, ya que se puede ejecutar en equipos de gama incluso baja. No sabríamos decir si la experiencia es la mejor de todas, pero no hay duda de que, al menos, podremos disputar partidas en Red Dead Redemption 2.

Recordad que la edición para PC de Red Dead Redemption 2 incluirá todo tipo de características nuevas, respecto de la edición que se lanzó en su día para consolas. No olvidar el soporte para resoluciones 8K, framerate desbloqueado o el modo foto. Eso sí, no deja de ser curiosa la forma en que el juego se ve en su configuración mínima.

Vía | Youtube – LowSpecGamer