Aunque CD Projekt “saltó” a la fama con The Witcher 3, fue la segunda entrega de esta saga la que sentó las bases de la tercera parte y supuso un importante salto cualitativo en los trabajos de este estudio. A día de hoy, The Witcher 2 sigue siendo bastante desconocido para la gran masa de jugadores, ya que durante bastante tiempo fue un título exclusivo de PC en un momento en el que esta plataforma no gozaba de mucha popularidad.

Ahora, CD Projekt quiere celebrar con todos sus seguidores el 10 aniversario de The Witcher 2. Y lo hacen como mejor saben, regalando contenido relacionado con esta saga y poniendo de oferta todos los juegos relacionados con The Witcher a través de GOG. Una ocasión única para probar este título y de esta forma conocer de forma directa un RPG que fue indispensable para que The Witcher 3 fuese una realidad. 

Entre los contenidos gratuitos que podemos obtener encontramos videos con la banda sonora de los juegos del universo The Witcher, fondos de pantalla y todo un sin fin de curiosidades y pequeños extras relacionados con las aventuras del brujo Geralt de Rivia. 

En cuanto a los descuentos que podéis encontrar, como hemos señalado, se encuentra rebajada toda la saga The Witcher a precios realmente competitivos. Pero también es posible adquirir la última creación de CD Projekt, Cyberpunk 2077 que también cuenta con un pequeño descuento para animar a los seguidores de las aventuras del brujo a sumergirse en este nuevo RPG.

Vía | GOG