La compañía polaca se adentró en una tormenta con el lanzamiento de Cyberpunk de la que todavía no ha podido salir. No hace falta mencionar que su nueva IP no salió cumpliendo los estándares de calidad que debería. Después de numerosos parches el juego ha mejorado y es más estable, aunque queda trabajo por delante.

Adam Kiciński, CEO de CD Projekt, considera que Cyberpunk 2077 es su juego de mayor tamaño, el más ambicioso y también su proyecto más complicado en sus 27 años de existencia. Cree que en casi todos los aspectos han intentado ir un paso por delante como han hecho con cada juego de The Witcher que han lanzado.

Desde la empresa creen que Cyberpunk 2077 será considerado un buen juego a largo plazo y que venderá durante años y matizan que especialmente cuando el hardware sea superior y con las mejoras que va a seguir teniendo el producto. No le falta razón, porque en Steam las reseñas de las últimas semanas son mayormente positivas.

Entonando el mea culpa, creen que el lanzamiento les ha enseñado, les dio una patada y les ha motivado para realizar cambios que les van a hacer ser mejores en el futuro.

Además, se confirma que la empresa permanecerá siendo independiente y que ahora mismo una cantidad elevada de personal está centrada en el DLC del juego. Título que os recuerdo recibirá el upgrade para PS5 y Xbos Series en 2022.

Vía | Resetera