The Witcher

Parece ser que las compañías desarrolladoras quieren que la próxima generación de consolas sea realmente potente. No en vano, a algunos las actuales tecnologías se les están quedando cortas, por lo que están retrasando sus proyectos hasta que puedan disponer de hardware más potente.

CD Projekt, responsable de títulos como The Witcher, es una de esas compañías que se caracterizan por sacar toda la potencia y exprimir al máximo las herramientas que poseen. No en vano, con cada uno de sus nuevos proyectos nos hemos visto sorprendidos debido a la calidad que tenían.

Desde la empresa han admitido que quieren que la próxima generación de consolas sea realmente potente para poder mostrar nuevos gráficos que nos dejen asombrados. Concretamente, desde el grupo de diseñadores gráficos de la desarrolladora se ha comentado que «por nuestra parte, todo tiene que ver con el aspecto gráfico que podamos otorgar. Es una cuestión creativa y nos gusta que nuestros videojuegos tengan un aspecto que deslumbre«.

Además, desde el grupo se añadía que «es como romper los límites una y otra vez. No sabemos lo que pasará en la próxima generación, pero queremos que tengamos toda la potencia posible para poder ofrecer una nueva experiencia que deje asombrados a los jugadores«.

No es la primera vez que una empresa solicita más potencia para sus juegos. Aunque, por el momento, ni siquiera sabemos qué tipo de hardware tendrán las próximas consolas.

Vía | VG247