Los creadores de Children of Morta siguen mostrando su dedicación por este singular RPG de corte roguelike. A lo largo de los últimos meses, desde Dead Mage han venido nutriendo de nuevos contenidos a su obra y recientemente han publicado un nuevo parche cargado de novedades.

La principal novedad que aporta la actualización Family Trials es la incorporación de una modalidad de juego adicional para Children of Morta. Se trata de una mazmorra completamente nueva y que es independiente a la campaña principal del juego. En el modo “Pruebas Familiares” encarnamos a Zyklus que deberá superar los desafíos aleatorios que forman esta mazmorra.

Una de las principales particularidades de este modo para Children of Morta es que la muerte tendrá unas consecuencias más severas que en el juego base. Cuando caigamos en combate, perderemos un porcentaje mucho mayor de nuestros progresos, por lo que tendremos que ser especialmente cuidadosos y metódicos para evitar morir en esta mazmorra. 

También el desarrollo de nuestro personaje será muy diferente, por lo que los jugadores más veteranos de Children of Morta tendrán un incentivo adicional para probar este modo de juego adicional. Además de estos contenidos, Dead Mage también ha introducido multitud de correcciones y ajustes a este título con esta actualización. Si queréis conocer los detalles exactos de este parche, os invitamos a seguir el enlace que cierra esta entrada. 

Vía | Steam