Children of Morta fue uno de los lanzamientos «indie» más interesantes de 2019 por su peculiar mezcla entre roguelike y RPG. Un título que supo cautivar a afición y crítica y que en 2020 sigue dando alegrías a todos los seguidores de esta pequeña joya creada por Dead Mage. Como parte de la hoja de ruta de actualizaciones previstas para este título, un nuevo parche ha sido lanzado y con él más contenidos y aventuras.

Este capítulo adicional de las aventuras de la familia Bergson llamado Shrine of Challenge ofrece aventuras adicionales que siguen desarrollando la trama del juego. Pero además de estas horas de juego adicionales, Children of Morta se ve reforzado con mecánicas jugables adicionales entre las que se encuentra el modo difícil. Un formato en el que los enemigos causarán más daño y serán más complicados de abatir.

Eso sí, aquellos que opten por este nivel de desafío serán plenamente recompensados por su bravura con más experiencia, lo que les permitirá progresar y desarrollar más profundamente a sus personajes. Por otro lado, dos enemigos adicionales llegan a Children of Morta con esta actualización y objetos adicionales con los que equipar a los miembros de la singular familia que da vida a este título. Para finalizar, se han realizado diversos ajustes en el modo normal para hacerlo más equilibrado y satisfactorio.

Esta actualización es solo una de las paradas del viaje que Dead Mage tiene previsto para Children of Morta. A lo largo de los próximos meses el juego recibirá otras actualizaciones de contenido que seguirán ampliando este mundo entre las que se encuentran el NG+, nuevos personajes o incluso un modo cooperativo online.

Vía | Steam