Si tras la última expansión publicada para Remnant: From the Ashes os habíais sentido un poco huérfanos no tenéis nada que temer. Los creadores de este título de acción con toques “souls like” han desvelado que se encuentran trabajando en un nuevo título de la saga. Se trata de Chronos: Before the Ashes y argumentalmente se tratará de una precuela. 

Por lo que parece, la jugabilidad presentará algunas diferencias respecto a Remnant: From the Ashes. Según Gunfire Games, el paso del tiempo tendrá un impacto significativo en nuestro héroe. Al parecer, cada vez que muramos nuestro avatar envejecerá un año, lo que irá mermando nuestra vitalidad y fuerza. Sin embargo, envejecer también tendrá sus ventajas ya que con cada año que pase nos volveremos más sabios. 

Será interesante ver cómo se aplicarán estas mecánicas en Chronos: Before the Ashes ya que puede ser realmente interesante ver el declive de nuestro avatar con el paso del tiempo. Según la descripción de sus creadores, este título seguirá siendo inmisericorde con el jugador, por lo que la jugabilidad parece que cambiará radicalmente en función de nuestra habilidad.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento determinada para Chronos: Before the Ashes ni tampoco plataformas, por lo que su publicación tiene pinta de estar lejana en el tiempo todavía. A modo de curiosidad, esta entrega está basada en la misma línea temporal de Chronos, otro título desarrollado por Gunfire Games aunque exclusivo para la realidad virtual. 

Vía | Eurogamer