El Sniper Ghost Warrior Contracts original fue un lanzamiento de CI Games muy arriesgado. La franquicia cambiaba su manera de poner en marcha los conceptos que estaba manejando hasta ahora, con novedades en todos los sentidos. De hecho, destaca el hecho de que las opiniones acerca de aquél videojuego han sido de todo tipo. Eso sí, su desarrolladora ya ha confirmado que ese es el camino que quiere seguir.

Marek Tyminski ha confirmado recientemente que el equipo ya está trabajando en Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Un título que pondrá en marcha las mismas novedades que su primera entrega, pero que a la vez incluirá más de una sorpresa. Hay que tener en cuenta que el propio Tyminski ha confirmado que en el proyecto está trabajando un equipo “con bastante experiencia”, por lo que es de prever que se ponga en marcha un proyecto que dará bastante de hablar.

Por el momento no hay mucho que decir, ya que el número de detalles desvelados es realmente escueto. No sabemos nada más: ni fecha de lanzamiento, ni plataformas para las que el juego se pondrá a la venta. Eso sí, esperamos que el equipo sepa aprender del camino tomado con Sniper Ghost Warrior Contracts y ponga en marcha novedades de peso.

Por otra parte, no olvidéis que Sniper Ghost Warrior Contracts ya está a la venta para PC, Playstation 4 y Xbox One. Podéis consultar el análisis que realizamos en su día.

Vía | Dualshockers