getattachment.jpg

Codename Panzers Cold War‏ ya está a la venta en España a un precio más que razonable de 19.95€, mientras que en el resto de Europa saldrá a un precio mucho más elevado de 40€. El juego de estrategia a tiempo real para PC más innovador del mercado llega con múltiples características. Las más esperadas son: el modo multijugador online de hasta 8 jugadores o el uso de pantalla dual. Éstas hacen de este juego uno de los más deseados entre los jugones de PC online.

Su realismo es tal que incluso las condiciones metereológicas afectarán a la jugabilidad de los personajes, teniendo que equipar al comando con equipos especiales como radares y demás materiales especiales. También se han incluido ciclos de día y noche, siendo de vital importancia en varias de las misiones de infiltración. Algunos vehículos pueden trasportar soldados. La efectividad de ese vehículo dependerá de cuántas unidades haya en su interior.

1 unidad de infantería: el vehículo podrá moverse solamente.
2 unidades de infantería: el arma primaria está disponible.
3+ unidades de infantería: las armas primarias y secundarias están disponibles.

Algunas de las armas tienen un uso devastador, teniendo que dispersar a vuestro equipo para recibir el menor daño posible.
Hay 3 variantes de prestige flag (banderas de prestigio):

Low (Baja) – Provee a tu equipo de un lento pero constante flujo de puntos de prestigio.
Medium (Media) – Además de prestigio, esta bandera repone municón de todo aquel que la necesite.
High (Alta) – La más avanzada, esta bandera incluso repara las unidades cercanas.

Estas son unas de las 16 nuevas características que ofrece el juego y que si quieres averiguar de qué se tratan, ¡deberás ir a por tu ejemplar ya mismo! ¡No te será indiferente!

Fuente | iMAGE PROFILE