starbound

Tras un largo periodo de tiempo de espera, Starbound ha dado finalmente comienzo a su fase beta. Los aficionados estaban deseosos de poder lanzarse a probar este curioso título, y no eran pocos los que se comenzaban a desesperar ante la larga espera. Pero finalmente, la paciencia ha dado sus frutos, y aquellos que en su día apoyaron este proyecto pueden ahora descargar la versión de prueba de Starbound y experimentarlo de primera mano.

Starbound, para que os hagáis una idea aquellos que no habéis oído hablar de este título, es un juego bastante similar en su concepto a Terraria, aunque con diferencias bastante notables. Por ejemplo, Starbound tiene mayor un componente de exploración más destacado que Terraria, aunque no descuida en ningún momento el apartado de creación de diversos elementos como armas, casas o lo que vuestra imaginación os permita diseñar. Todo ello con una fuerte estética de ciencia ficción, lo que le aporta un toque de originalidad respecto a sus competidores más directos.

Aquellos interesados en la beta han de saber que pueden acceder a ella si adquieren de forma anticipada Starbound. Los que lo hicieron en su día financiando este título, el cual recaudó la friolera de más de dos millones de dólares, ya deberían poder acceder a la misma. Hay que señalar que en esta fase de pruebas todavía no están disponibles la totalidad de los contenidos que ofrecerá la versión final de Starbound, pero sin duda es una excelente oportunidad de comprobar el potencial del juego y hacerse una idea bastante exacta del mismo.

Se desconoce la duración que tendrá la beta de Starbound, pero teniendo en cuenta que acaba de ser lanzada y que el juego está un poco verde aún, es posible que se prolongue durante unos meses. En cualquier caso, si aún tenéis dudas de lo que Starbound puede ofreceros, no dejéis de ver el tráiler que os dejamos a continuación en el que se desglosan los principales elementos de este título.

Vía | Web oficial