Aficionados a los videojuegos, preparad vuestras carteras, ya que por segundo año, Steam ha lanzado sus ofertas de verano con descuentos que quitan el hipo. Prácticamente todo el catalogo de juegos que está disponible en la plataforma de Valve está rebajado, con descuentos que van desde el 25% hasta el 80%. Además, no os penséis que los mayores descuentos están en juegos de segunda categoría, ya que hay novedades a precios de escándalo. Estas ofertas están disponibles hasta el día 10 de julio, por lo que hay tiempo para darles una ojeada.

La parte interesante de estas ofertas es que hay una pequeña selección de juegos que son seleccionados día a día y se les aplica un gran descuento. Mi consejo es que si estáis interesados en adquirir algún artículo, tengáis paciencia y esperéis hasta que lo pongan como oferta diaria. No os dejéis seducir por los artículos rebajados que no están de promoción, porque muy posiblemente si esperáis un poco, pasen a estar como oferta diaria y podréis ahorraros unos cuantos euros.

Pero por si las ofertas os supiesen a poco, desde Valve se nos propone un pequeño juego relacionado con los juegos que están de oferta. Todos los días hasta que terminen las ofertas, desde Steam se nos propondrán una serie de tareas. Lo más común será realizar algún tipo de logro de los juegos que están en promoción o apuntarnos a algún grupo oficial. Cuantas más tareas de este tipo cumplimos, ganamos una serie de puntos que pueden ser posteriormente canjeados por pequeños dlc lanzados en exclusiva con motivo de este evento.

Por último, y no menos importante, todos aquellos que cumplan al menos un objetivo de este tipo pasarán a formar parte de un sorteo en el que podremos ganar diez juegos totalmente gratis. Todos los días se seleccionarán cien jugadores, por los que las posibilidades aunque pocas, existen. Si somos elegidos, los juegos serán seleccionados entre los diez primeros de nuestra lista de títulos deseados. Poco más queda que añadir salvo que buena caza en estas ofertas veraniegas.

Fuente | Valve