World of Warcraft: Mists of Pandaria

No podemos negar que, después de los malos datos que ha tenido World of Warcraft durante los últimos meses, Blizzard se ha puesto manos a la obra con el fin de recuperar a todos los jugadores que se han dado de baja en la suscripción del título. Y para ello están poniendo toda la carne en el asador. Dentro de poco tiempo tendremos a nuestra disposición una nueva expansión pero ¿qué pasaría si no las tuviéramos todas?

Ahí es donde la compañía ha querido centrarse. Concretamente, en el hecho de que los jugadores puedan acceder a todos los títulos publicados hasta la fecha de la marca, a un precio realmente bajo. Y es que, según se ha anunciado, podremos comprar el título original y todas sus expansiones, hasta Mists of Pandaria, a un precio de 20 Dólares. Habéis leído bien.

Hay que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, esta expansión sólo será efectiva en el caso de que seáis jugadores nuevos. Pero, si no lo sois, recibiréis todas las expansiones y contenido adicional sin la necesidad de pagar nada más. El cliente se actualizará hasta Mists of Pandaria de manera gratuita. Genial ¿verdad?

Si queréis aprovechar la promoción, sólo tenéis que comprar el paquete en la página de Battle.net. Si ya sois jugadores, podéis obtener más información en el mismo sitio.

Vía | GamingBolt
Página de compra | Battle.net