final-fantasy-concurso.jpg
Una buena noticia para aquellos aficionados al género de RPG que además gusten de leer y por qué no, de escribir. Si te gusta Final Fantasy XIII y además escribes pequeños relatos de vez en cuando Gametopia, el programa de formación de la productora de videojuegos Digital Lithium, ha lanzado un concurso de relatos cortos sobre Final Fantasy XIII.

El concurso es en colaboración con Ardistel, que es el mayor fabricante de periféricos de nuestro país y del cual tenemos una amplia gama de productos analizados en Ludoqia. La idea es unificar el mundo de los videojuegos con el mundo de la formación académica. Las condiciones, tras el salto.

Para poder participar sólo tienes que enviar tu relato corto, máximo dos folios DIN A4, basado en uno de los personajes de Final Fantasy XIII y con un estilo de juego RPG (vamos, que no te pongas a escribir novela negra) a la dirección de correo del concurso. Además si quieres leer las bases puedes hacerlo aquí.

Los premios para los dos primeros clasificados serán una edición de Final Fantasy XIII y una plaza para el concurso de guiones de Final Fantasy XIII para el primer clasificado y un mando 6 Axis vibración para PS3 de Ardistel. Anímate y no dejes escapar esta oportunidad.

Fuente | Sony