Con el reciente desembargo en tiendas de PlayStation 5, Xbox Series S y X, podríamos decir que la nueva generación de consolas ya está rugiendo. El principio del camino está de lleno de sorpresas, y ya hay muchas empresas de desarrollo que están llevando sus actuales proyectos a las nuevas máquinas.

Remedy, por ejemplo, quiere hacer que sus juegos ya lanzados estén presentes en esta nueva generación. El tema empezará con el próximo lanzamiento de Control para las nuevas PlayStation y Xbox Series.

La empresa ha confirmado que Control llegará a PlayStation 5 y Xbox Series S y X el próximo 2 de febrero de 2021. El lanzamiento en esa fecha será exclusivamente digital. Eso sí, el 2 de marzo de 2021 se pondrán en marcha las correspondientes ediciones físicas.

Tal y como se ha explicado desde Remedy, el juego tendrá modos de 30 y 60 fps en las consolas que lo soporten, incluyendo un modo gráfico con ray-tracing. Estos modos se podrán activar o desactivar según quieran los usuarios.

Por otra parte, se ha confirmado que los usuarios que así lo quieran podrán actualizar sus versiones del juego a este Control. Todo ello sin mayores problemas.

Estaremos atentos a cualquier noticia desvelada en torno a este Control. Aunque lo que ya se ha visto tiene muy buena pinta.

Vía | Twitter – Control