Core Keeper es uno de esos juegos que gracias a su puesta en escena y su propuesta jugable. Tras estrenarse en Steam a través en fase de acceso anticipado, sus creadores acaban de publicar la primera gran actualización para este título. En The Sunken Sea exploraremos las profundidades del mar subterráneo donde podremos encontrar más desafíos y peligros.

Con esta actualización además de tener acceso a biomas adicionales también podremos conseguir minerales, plantas y todo tipo de recursos nunca antes vistos en Core Keeper. Con ellos podremos fabricar más herramientas con las que seguir progresando en este videojuego inspirado en títulos como Terraria y Stardew Valley. 

Además de todo lo anteriormente mencionado, esta actualización para Core Keeper añade más NPCs con los que interactuar y otros cambios en varios aspectos de la jugabilidad. Desde Pugstorm pretenden que todas las actualizaciones que lleguen a este título tengan un impacto directo en el juego y aseguran que están teniendo muy en cuenta todas las opiniones de los jugadores.

Con esta actualización Pugstorm abre el camino de los próximos parches de contenido para Core Keeper. A través de las novedades incorporadas podemos hacernos una idea de todo lo que está por llegar. Para conocer los detalles exactos de todo lo que ofrece  The Sunken Sea os invitamos a consultar este enlace.

Vía | Steam