Crackdown 3

El lanzamiento de Crackdown 3 es uno de los momentos más esperados por los jugadores. No en vano, aunque ya se han presentado bastantes materiales, desde las desarrolladoras no terminan de perfeccionar el proyecto. Algo lógico, si quieren proporcionar un videojuego que merezca la pena. Sin embargo, el personal de la propia empresa ha dado recientemente algunos detalles adicionales acerca de la fecha de lanzamiento que están barajando.

Concretamente, Dave Johnson, director de arte de Microsoft Studios, ha confirmado que Crackdown 3 debería salir a la venta «durante las navidades de 2017«. Sin embargo, ha aclarado con la frase «incluso antes«, lo que significa que el juego podría estar en tiendas antes de lo previsto por la propia compañía. Todavía falta la confirmación oficial de esta declaración, por lo que no podemos asegurar la fecha de lanzamiento en tiendas de Crackdown 3.

Por otra parte, en NeoGAF han añadido que el propio Johnson ha confirmado una noticia muy esperada: el juego tendrá soporte para la resolución 4K gracias a Xbox Scorpio, consola que también saldrá a la venta, aproximadamente, durante las navidades de 2017.

Debemos tener en cuenta que el juego ha recibido varios retrasos en su lanzamiento con el fin de proporcionar más tiempo de desarrollo a las empresas involucradas. Parece una mala noticia, pero la realidad es que es bastante buena debido a que los momentos adicionales permitirán perfeccionar el proyecto y otorgar un mejor producto.

Por el momento, nos quedamos con la idea que ha proporcionado el propio Dave Johnson: Crackdown 3 saldrá a la venta durante las navidades de 2017, o incluso. Estaremos a la espera de más noticias.

Vía | GamingBolt