El lanzamiento de un juego para móviles del famoso Crash Bandicoot era algo que se rumoreaba desde hacía meses. De hecho, también se afirmaba que el mismo iba a ser desarrollado por King. La verdad es que lo que se comentaba no se ha hecho de esperar, y desde hace varias horas tenemos disponible el videojuego para Android y iOS. Por el momento, el proyecto ha llegado a algunos mercados de aplicaciones, limitados por la geografía.

Crash Bandicoot Mobile es un videojuego endless-run en el que, como ya supondréis, tenemos que utilizar al conocido personaje con el fin de correr sin parar por una serie de escenarios. Aunque debemos tener cuidado, ya que esta forma de jugar no evitará que debamos recoger infinidad de objetos, cumplir retos y luchar contra todo tipo de enemigos, algunos de ellos completamente nuevos y ya clásicos de la franquicia.

La verdad es que Crash Bandicoot Mobile es un juego casual que gustará mucho a los fans del conocido personaje, ya que mezcla niveles casi sin límite y algunos retos especialmente indicados para los más niños de la casa. Por supuesto, eso no quiere decir que esté limitado, ya que todos los miembros de la familia podrán disfrutar el proyecto.

Crash Bandicoot Mobile es un juego gratuito que ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android de algunos países determinados. Se espera que llegue a las tiendas digitales de España durante los próximos días.