saints-row-the-third.jpg

THQ y Volition han anunciado hoy una forma muy curiosa de ir haciendo boca mientras llega la tercera entrega de la saga Saints Row. Ya la segunda tuvo entre sus características principales un completo editor de personajes virtuales, pero en el nuevo título este se ha mejorado, y se podrá comprobar en la aplicación Saints Row Initiation Station.

Este permitirá a los futuros propietarios de Saints Row: The Third planear cómo será su aspecto pudiendo elegir entre decenas de elementos de la fisonomía o ropa, entre otras cosas. Asimismo, habrá plantillas para poder acercarse a personalidades tan estrafalarias como celebridades de reality shows, atletas profesionales o superhéroes.

saints_row_the_third_4.jpg

Una vez terminado el nuevo «look», este se podrá aprovechar de dos formas. Por un lado se podrá compartir en línea con el resto de los nuevos habitantes de Steelport, la nueva ciudad de la franquicia, por lo que también se podrán descargar los de los demás y hacerles modificaciones para adaptarlos al gusto de cada uno.

Incluso habrá la posibilidad de generar parejas de personajes para jugar con otro amigo, creando un dúo de lo más pintoresco con el que no dejar indiferente a nadie en el juego. Por otro lado, estos se podrán cargar en él nada más comenzar la partida, en la que ya se habrá adquirido una identidad inconfundible desde el primer instante. Saints Row Initiation Station se podrá descargar próximamente de forma gratuita para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía | Worthplaying