naughty-dog-mystery-game

Naughty Dog ha pasado de crear mascotas para Sony y sus PlayStation a ser posiblemente una de las mejores desarrolladoras del mercado, al nivel top de otros estudios legendarios.

La salida de Justin Ritchmond y Amy Hennig dejaba a Uncharted en cierta situación de orfandad. El primero abandonó Naughty Dog para recalar en Riot Games (League of Legends) y la segunda engrosó las filas de Visceral Games (Dead Space), ahora encargada de dar forma al juego de Star Wars que prepara el estudio.

Evan Wells y Christophe Balestra, co-presidentes de Naughty Dog, han concedido una entrevista a Gameinformer en la que desglosan detalles sobre la situación actual de la compañía. Después de tanta salida de renombre se han visto obligados a tranquilizar a los seguidores de la compañía.

Lo más importante es que Uncharted 4 se apoya ahora en Bruce Straley y Neil Druckmann, creadores de The Last of Us, posiblemente el juego más celebrado de Naughty Dog. Este desarrollo se gesta en uno de los dos equipos activos de la empresa, el otro se encarga de dar forma a un proyecto de la misma categoría en términos de presupuesto y producción que Uncharted.

Un desarrollo que se encuentra en una etapa muy temprana de producción y por ello creen que no es el momento de hablar de ello. Los rumores indican que podría tratarse de una segunda parte de The Last of Us, pero no hay nada confirmado.

Si podemos hacernos una idea con un detalle. Ricky Cambier, uno de los diseñadores implicados en The last of Us se encuentra trabajando en un proyecto sin anunciar actualmente. Después de estar involucrado prácticamente en todo el desarrollo de The Last of Us, podría suponerse que van a dar continuidad a esa licencia. O no…

Vía | GI