Nintendo Switch se prepara para el desembarco de Crysis Remastered. Y la verdad es que, con su anuncio inicial para esta plataforma, comenzamos a pensar en el desempeño técnico que podría llegar a tener. Crytek ha realizado una retransmisión en directo en la que ha mostrado algunas de las características del proyecto. Y, por supuesto, el equipo ha aprovechado para comentar detalles acerca de la resolución de pantalla que el juego tendrá en la consola híbrida de Nintendo.

Al principio, se comentó que Crysis Remastered iba a funcionar a 30 fps, con una resolución mínima de 720p en modo dock. Sin embargo, desde Crytek se han dado nuevas especificaciones del proyecto.

Aunque los 30 fps se mantendrán durante la partida, se ha destacado que la resolución el modo sobremesa variará entre los 720p y los 900p. Eso sí, si optamos por jugar en modo portátil, el proyecto hará variar su resolución entre los 540p y los 720p.

Por otra parte, el equipo de desarrollo ha comentado que el Crysis Remastered de Nintendo Switch tendrá una tecnología de anti-aliasing basada en FXAA, aunque en la plataforma híbrida no tendrá un trazado de rayos basado en software. Esta última característica sí estará incluida en otras versiones del juego.

Por último, mencionar que la edición para Nintendo Switch de Crysis Remastered saldrá a la venta el 23 de julio. Desconocemos las fechas de lanzamiento para otras versiones.

Vía | Overclock3D