Actualización de fe de erratas: como bien nos han comentado en Twitter, Yatch no son los creadores de Cyber Shadow, estos producen y distribuyen, pero la creación es de MekaSkull. Por favor, tomad nota de este error.

La eclosión de juegos indie es maravillosa y lo es porque permite que fórmulas de juego no interesantes para las grandes compañías no se pierdan y sigan teniendo vida. Los metroidvania encajan perfectamente con ello y es que en estos años hemos tenido juegos que han reinventado ese género de inmenso nivel. La acción 2D de los primeros Ninja Gaiden también sigue viva en juegos como The Messenger o Cyber Shadow, la nueva IP de Yatch Club Games (Shovel Knight).

Cyber Shadow saldrá a la venta el 26 de enero de 2021 en PS5, PS4, Switch, Xbox One, Win 10, GOG, Steam y Humble Bundle. El juego se ofrecerá además en Game Pass desde ese mismo día. De momento como veis solo en formato digital, espero que en algún momento llegue también en físico.

Si queréis comprobar lo que os espera en Cyber Shadow, haced click en el vídeo incluido en el tuit publicado por los creadores:

Es muy Ninja Gaiden (Shadow Warrior) y tiene una pinta increíble. Muchas ganas.

Vía | Twitter