Que Cyberpunk 2077 va a ocupar una cantidad de espacio considerable en los discos duros de las consolas no es una noticia que resulte una sorpresa para nosotros. Hablamos de un título que pondrá a disposición de los jugadores una ciudad muy grande, con todo tipo de posibilidades. No hay información oficial acerca de los tamaños de los ficheros, pero poco a poco se comienzan a filtrar algunos datos, teniendo en cuenta los materiales que están llegando a las tiendas.

La fecha oficial para el desembarco del juego de CD Projekt es el próximo 10 de diciembre, por lo que es normal que determinadas tiendas estén teniendo acceso a materiales promocionales en los que se desvelan características. Gracias a Reddit ya hemos podido ver algunos de los mencionados materiales. Y en ellos se desvela, por ejemplo, el tamaño que ocupará Cyberpunk 2077 en nuestras PlayStation 4.

Según se puede ver en una fotografía publicada recientemente, Cyberpunk 2077 ocupará un mínimo de 70 GB de espacio libre en los discos duros de PlayStation 4. Ese espacio es el necesario para instalar el juego en su configuración base, la cual no incluye ningún tipo de parche. También desconocemos el tamaño que tendrá en otras plataformas, incluyendo las de nuevas generación.

En la misma publicación se especifica que el juego, en formato físico, incluiría un total de dos discos, debido al tamaño que tiene. Y un mapa, pegatinas, postales y contenidos digitales. Parece que las ediciones físicas van a ser bastante completas en cuanto a los materiales que obtendrán los compradores.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre. Aunque se espera que se vayan desvelando nuevas características.

Vía | Reddit