Cyberpunk 2077 es el juego del que todo el mundo está hablando últimamente. El proyecto adolece, según los usuarios, de una gran cantidad de fallos. Aunque está claro que desde CD Projekt está trabajando duro con el fin de solucionarlos y conseguir que la experiencia sea sobresaliente.

La última novedad sobre el proyecto llega en forma de parche. La actualización a la versión 1.05 ya se ha lanzado para consolas, corrigiendo una gran cantidad de fallos, según los desarrolladores. Tal y como se ha explicado, el juego debería funcionar mejor en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X, plataformas para las que el parche ya se puede instalar. A PC llegará durante las próximas horas.

Desde CD Projekt afirman que la actualización va dedicada a la resolución de fallos que tienen que ver con el desarrollo de diferentes misiones, el tiempo de reacción de los NPCs, la estabilidad y los crasheos que existen en el proyecto cuando se produce un error. Por otra parte, se ha destacado que existe un cambio en el HDR, mejorando su calidad, y que se han solucionado error en la interfaz de usuario.

En cuanto a las modificaciones llevadas a cabo en las consolas, hay que mencionar que se ha mejorado la nitidez en la aberración cromática, a la par que el granulado de película ahora está activado. Algo parecido ha sucedido con la apariencia de algunos vehículos, que se ha modificado. La versión para Xbox soluciona errores concretos que solo sucedían en esta plataforma.

PC también ve mejoras específicas

Cyberpunk 2077

Aunque estamos hablando de un parche que primero ha llegado a consolas, también tenemos que hablar de los ordenadores, que gracias a la actualización se permitirá optimizar el uso de procesadores AMD Ryzen de 4 y 6 núcleos. Los otros funcionan correctamente.

En esta plataforma, la consola de depuración se ha eliminado con el fin de evitar que el juego salga al escritorio debido a fallos. También se ha mejorado el ray tracing.

CD Projekt ha explicado que no se va a abandonar el soporte a mods, aunque quieren mejorar el funcionamiento de los mismos.

Como siempre, recomendamos la instalación de estas actualizaciones lo antes posible, con el fin de mejorar el rendimiento del juego.

Vía | Cyberpunk