Antes de entrar en lo interesante os recuerdo que Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el 19 de noviembre, la última fecha era en septiembre, pero hace unos días se anunció un nuevo retraso de un par de meses. El juego funcionará con mejoras en PS5 y en Series X desde el día uno al comprar la versión de PS4 o One. Los que compren la versión para esta gen, el año que viene se lanzará la versión para PS5 o Series X y no tendrán que volver a pasar por caja si ya tenían el juego comprado, tanto en físico como en digital. Realizado el inciso, vamos con Night City.

Se ha publicado un nuevo tráiler llamado “El Encargo” que nos descubre los Badlands, una nueva zona de Night City, en los primeros compases del juego. Acción, conducción y algo de Jackie:

CD Projekt también ha mostrado la tecnología Braindance. Una especie de red neuronal que permite grabar vivencias que pueden ser reproducidas por otras personas. Este sistema será utilizado por el jugador en Cyberpunk para explorar las vivencias de los personajes como antesala de la preparación de una misión y como método de expansión de su propio lore. Muy Ghost in the Shell. La red es basta e infinita.

Parte de la prensa ha tenido acceso al juego y han podido jugar unas 4 horas. Aquí os pongo un gameplay de unos 20 minutos que va sin capa de comentarios:

Y seguimos con una sorpresa, sorpresita. Cyberpunk se expandirá con Edgerunners, un anime que se ambientará en el mismo universo y que constará de 10 capítulos protagonizados por un personaje que las circunstancias le obligarán a convertirse en un Edgerunner, una especie de mercenario tecnológico. CD Projekt produce, con animación de Trigger (Kill la Kill), Hiromi Wakabayashi dirige (Kill la Kill), la BSO será obra de Akira Yamaoka y se podrá ver en Netlifx.  

Nuevas imágenes:

19 de noviembre en PS4, One y PC. Nos vemos en Night City.

Fuente | CD Projekt Red