Los usuarios están un poco nerviosos respecto del lanzamiento de Cyberpunk 2077. Y es que el juego se ha visto retrasado en alguna ocasión. El equipo de CD Projekt ha tenido que llevar a cabo esta decisión debido a que existían fallos que podían empañar la experiencia de juego. No obstante, parece que estos han sido solucionados en gran medida.

Ante la incertidumbre acerca del estado del desarrollo, un accionista ha preguntado a CD Projekt acerca de los trabajos que se están llevando a cabo. Lo más llamativo es el interés acerca de los bugs que todavía podrían estar presentes en el proyecto.

Adam Kicinski, dirigente de CD Projekt, ha contestado a las preguntas:

Hablando de bugs, todos somos conscientes de ellos. Un juego tan grande simplemente no puede estar libre de fallos. Pero creemos que el nivel de bugs será tan bajo que los jugadores no los verán. Por supuesto, algunos errores previamente existentes estaban provocados por algunas cosas… Diría que por algunas funciones generales, y muchas de ellas ya han sido arregladas. Lo que recibirán los jugadores es mejor de lo que se ofreció en los avances.

Es cierto que Cyberpunk 2077 será un videojuego gigantesco, lo que hará que no estemos libres de errores que podrían aparecer en medio de las partidas. En todo caso, el equipo de desarrollo está arreglando aquellos fallos que podrían resultar más notables, con el fin de que la experiencia de juego sea altamente positiva.

No olvidéis que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Vía | Seeking Alpha