Desde que se liberó el gameplay de Cyberpunk 2077 admito que hay una especie de hype que recorre mi interior. Será un juego lleno de posibilidades, bifurcaciones jugables con una capa de rol agradecida y con un gunplay explosivo.

La cuenta oficial del juego en Twitter se ha deslenguado y ha respondido a algunas preguntas de usuarios sobre detalles de diversa índole.

Primero. En el juego tendremos varios compañeros acompañando al protagonista –femenino o masculino-. Jacky, el personaje que se vio en el gameplay, es solo uno de los personajes que nos acompañará. No tendrá versión femenina, pero habrá mujeres acompañando a V.

Segundo. El título no será exclusivo de Epic Games Store. Lógico, porque CD Projekt tiene su propia store, GOG. Por si quedaba alguna duda.

Tercero. El componente multijugador no será un Battle Royale. Es la moda y por tanto podría ser lo impuesto, lo que tendría que ser. No en este juego.

Cuarto. Sin microtransacciones. En CD Projekt no saben que es eso.

Nos falta una fecha de lanzamiento, un esbozo de ventana de salida, un algo. Detalles importantes que definen la política de los polacos que no entienden de modas.

Imagen por Alex Winkler.

Vía | Resetera