Los aficionados a Darkest Dungeon ya no tendrán que esperar demasiado para comenzar su andadura en la segunda entrega de la exitosa saga creada por Red Hook Studios. El estudio ha desvelado que este 26 de octubre se inicia la fase early access de este título y con ella llegarán infinidad de aventuras y desventuras.  

Durante esta fase, Darkest Dungeon 2 únicamente estará disponible en la Epic Games Store. En principio este título es una exclusividad de dicha plataforma, aunque quién sabe si en un futuro pasará a estar disponible en otras tiendas online de PC. En cualquier caso, el camino hasta que acabe el periodo de early access promete ser largo ya que durante esta fase los creadores de este RPG buscarán pulir al máximo la experiencia de juego.

A diferencia de lo que suele ser habitual, Darkest Dungeon 2 se alejará bastante de las bases cimentadas por su anterior entrega. Este segundo dejará de lado el 2D para ofrecer una experiencia en tres dimensiones lo que sin duda condicionará la jugabilidad. Por otro lado, el formato también cambiará y será más similar al de “un viaje” que al de unos aventureros explorando mazmorras.

Toda una serie de elementos que muy pronto podremos probar en primera persona con la llegada del early access de Darkest Dungeon 2. Como es de imaginar, no todos los contenidos estarán disponibles y a medida que avance esta fase irán integrándose el resto de contenidos previstos.

Vía | PC Gamer