Pese a estar inmersos en el desarrollo de Darkest Dungeon II, los creadores de este singular RPG siguen teniendo tiempo para seguir ampliando la primera entrega de esta saga. Y es que Darkest Dungeon estrenará el mes que viene un DLC que introduce en este título una modalidad PvP.

Este modo de juego nos invita a enfrentar nuestra cuadrilla de héroes frente a las de nuestros amigos para determinar quién tiene el mejor grupo de aventureros. En Darkest Dungeon: The Butcher’s Circus no tendremos que poner en peligro a nuestros héroes del modo campaña, ya que este DLC nos permitirá crear de cero a los campeones que lucharán en esta singular arena.

The Butcher’s Circus añade a Darkest Dungeon un poco más de variedad y nos obligará a plantear los enfrentamientos de forma diferente a la habitual. Estas luchas entre grupos de cuatro héroes nos obligarán a formular nuevas estrategias que se verán potenciadas a través de varios objetos que podremos desbloquear en este modo de juego.

Como podéis ver, se trata de un contenido descargable totalmente inesperado para Darkest Dungeon, aunque puede ser interesante para aquellos que hayan “quemado” el juego al máximo y busquen nuevos desafíos. Por otro lado, hay que señalar que se trata de un DLC de pago aunque por el momento se desconoce el precio que tendrá.

Vía | Eurogamer