Darksiders III sigue añadiendo contenidos adicionales más allá de los DLC previstos para este capítulo protagonizado por Furia. En esta ocasión se trata de una actualización gratuita que incorpora distintas novedades al juego entre las que se encuentra un modo de dificultad adicional y opciones para partidas nuevas, conocidas popularmente como NG+.

Relacionado con esto último, el parche para Darksiders III añade el llamado modo Armageddon. Este resulta bastante prometedor ya que incorpora 9 niveles distintos de dificultad creciente que se van desbloqueando a medida que completamos las correspondientes partidas. Cada una de estas “fases” supone un incremento en el nivel de desafío de los enemigos, pero también podremos encontrar objetos adicionales. Hay que destacar que los progresos entre partidas se mantienen, pero no así aquellos relacionados con los DLC.

En cuanto a la dificultad adicional que llega a Darksiders III, ofrecerá el mayor nivel de desafío que hayamos podido ver en la saga hasta el momento. Como no podía ser de otra forma, los enemigos resultarán más poderosos y nos causarán más daño. Para compensar, tendremos a nuestra disposición distintas bonificaciones y mejoras para poder causar el castigo suficiente para poder derrotarlos. Por ejemplo, las mejoras de las armas podrán escalar hasta +13.

Por otro lado, esta actualización para Darksiders III también introduce algunas correcciones y mejoras que solucionan algunos errores que todavía persistían en este título. Tras esta actualización todavía quedan en el tintero contenidos adicionales entre el que se encuentra un DLC de pago llamado «Keepers of the Void» en el que viviremos nuevas aventuras junto a Furia. Eso sí, por el momento no hay una fecha de lanzamiento prevista para este contenido descargable.

Vía | Steam