Pese a que Darksiders cuenta con una legión de seguidores fieles, lo cierto es que comercialmente la franquicia nunca ha terminado de funcionar. Sin embargo, eso no ha impedido que THQ Nordic haya decidido apostar por las aventuras de los jinetes del apocalipsis a los que Joe Madureira ha dado vida. Darksiders III se acerca a la recta final de su desarrollo y aprovechando la Gamescom el portal Gematsu ha publicado un extenso gameplay de 40 minutos en los que se puede ver el juego en todo su esplendor. Y si había dudas sobre lo que esta entrega podía ofrecer casi se puede afirmar que este vídeo disipará todas sus dudas sobre el proyecto.

A lo largo del gameplay se pueden ver distintas escenas de combate, mapas que podremos recorrer e incluso a algunos viejos conocidos que regresan a Darksiders III para regocijo de muchos. Y como hemos dicho antes, lo que se puede ver nos demuestra que THQ Nordic ha sabido recrear la experiencia Darksiders al 100%, algo que por otro lado no resulta sorprendente ya que está siendo desarrollado por parte del difunto estudio de Vigil Games. Por otro lado, también podemos ver el funcionamiento de Fury, que resulta todo lo ágil y letal que cabía esperar.

Darksiders III tiene previsto su lanzamiento este 27 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, fecha que todavía está lo suficientemente lejos para que pueda sufrir algún tipo de retraso de última hora. En cualquier caso, esperemos que no sea así y pronto podamos disfrutar de este nuevo capítulo protagonizado por Fury. A continuación os dejamos con este extenso gameplay.

Vía | Gematsu