DC Universe Online se está convirtiendo en uno de los MMORPG más longevos de la historia. Hablamos de un proyecto de DC en el que tenemos que crear nuestro propio superhéroe, haciendo frente a las típicas amenazas de los malvados. Aunque en esta ocasión se toma la licencia de DC, por lo que estaremos siempre ante los héroes con poderes más famosos del mundo.

En el pasado E3 ya se anunciaba que el juego iba a llegar a Nintendo Switch en algún momento del verano. Aunque desde hace unas horas sabemos que lo hará, concretamente, el 6 de agosto. Daybreak Games lo ha confirmado, además de desvelar algunas pequeñas características de este proyecto tan esperado para la consola híbrida de Nintendo.

Primero, decir que DC Universe Online seguirá siendo un juego free-to-play. Aunque habrá micropagos que nos darán acceso a algunas ventajas. Además, por el momento no habrá juego cruzado con otras versiones. Es decir, el proyecto de Nintendo Switch se ejecutará en sus propios servidores y no podremos interactuar con usuarios que estén jugando en otras plataformas. Por supuesto, todo nuestro progreso comenzará desde cero.

Habrá mejoras próximamente

DC Universe Online

El equipo de desarrollo ha confirmado que la versión para Nintendo Switch implementará muchas mejoras que harán que el juego se mantenga al día, igual que en las otras plataformas. Leah Bowers, Productora Ejecutiva de DC Universe Online, lo ha confirmado en un comunicado:

Para mí es muy importante que todas nuestras comunidades sigan igual y al día. No quería que el juego de Switch estuviera solo en un libro; quería que las otras comunidades se beneficiaran de las mejoras que estábamos haciendo y viceversa.

DC Universe Online promete ser uno de los proyectos más interesantes de Nintendo Switch. Ya sabéis que podréis comenzar a descargarlo de manera gratuita a partir del 6 de agosto.

Vía | DC Universe Online