Los juegos de peleas tuvieron un bajón hace unos años y parecía que habían dejado de interesar, pero desde la salida de Street Fighter IV, el género recuperó brillo y han aparecido títulos de una calidad altísima. Incluso, las ventas acompañan en muchos casos, Namco ha anunciado que Tekken 7 había despachado ya más de 3 millones de unidades. El geńero tiene salud, tanto como tener una entrada tan cojonuda como esta que aúna novedades de 4 juegos de este estilo de juego.

SOULCALIBUR VI. 2B se une al elenco de personajes de la saga de lucha de Namco. A partir del 18 de diciembre podréis controlar a una de las protagonistas de Automata.

Street Fighter V. Capcom sacó un early access en toda regla, pero con el tiempo han conseguido revertir la situación y a día de hoy, la quinta entrega de la lucha callejera es un obligatorio. Hasta el 18 de diciembre podréis probar este juego con un versión de prueba especial gratuita que os permitirá disfrutar de 16 luchadores y de Sagat, Guile o el demonio Akuma como luchadores del paquete DLC en algunos modos de juego. También os recuerdo que ya está disponible la Street Fighter V: Arcade Edition que incluye el contenido del juego base y todo lo lanzado en las dos temporadas del juego (12 apariencias premium y 12 personajes).

Dead or Alive 6. El juego todavía en desarrollo de Team Ninja incluirá 24 personajes en el roster inicial de combatientes seleccionables. Brad Wong y Eliot se suman a la contienda. Brad utiliza el estilo del “Luchador Borracho”. Eliot es un practicante de la disciplina del “Puño de Hierro”. La campaña de reserva del juego incluye una Steelbook, un traje alternativo para Katsumi y a Nyotengu.

Dissidia Final Fantasy NT. Yuna y su eón Valefor se unen al juego de lucha de Final Fantasy. Yuna, personaje icónico de FF X, está ya disponible como parte del pase de temporada y también se puede adquirir por separado.

Fuentes – Koch Media y Bandai Namco