A pesar de que Dead Cells recibió hace no demasiado tiempo un DLC de pago, eso no significa que Motion Twin haya cambiado su política de contenidos con Dead Cells. De hecho, el estudio sigue fuertemente comprometido con este título y dotándolo de actualizaciones gratuitas que amplían las posibilidades de este singular metroidvania.

The Bestiary Update incorpora 6 enemigos adicionales que tendremos que combatir y derrotar en Dead Cells. Estos rivales vendrán a enriquecer la cantidad de rivales que nos encontraremos en nuestras aventuras por los distintos niveles que componen este título. Algunos de ellos pertenecen a biomas específicos, pero los demás se interpondrán en nuestro camino independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Otra novedad que añade este parche a Dead Cells son nuevas “etiquetas” para las habilidades de nuestro avatar. De esta forma, las posibilidades de causar daño a nuestros enemigos aumentarán al poder incorporar bonificadores de fuego o frío a los ataques que realicemos. El objetivo de Motion Twin con este cambio es asentar las bases para futuras ampliaciones o expansiones que pueda recibir Dead Cells en un futuro.

Por último, los niveles que componen el DLC de pago Dead Seed, también han recibido un poco de cariño han sido actualizados para que estén a la par del resto de escenarios que podemos recorrer en Dead Cells. En este mismo sentido, se han añadido logros adicionales para este contenido descargable así como otros de carácter general. 

Vía | Steam